
El alcalde provincias, Mario Reyna junto al Concejo Municipal de Trujillo aprobó la afectación en el uso de un terreno ubicado entre la Av. César Vallejo y la calle Paisajista, junto al Real Plaza, para la edificación de la nueva Oficina Desconcentrada de la Defensoría del Pueblo – Sede La Libertad.
El proyecto contempla la construcción de una sede moderna de tres niveles, diseñada para optimizar la atención a la ciudadanía y fortalecer la promoción y defensa de los derechos fundamentales de los liberteños.
La ceremonia de entrega del acta oficial, fue presidida por el alcalde de Trujillo, Mario Reyna, junto a la jefa de la Oficina Defensorial de La Libertad, María del Carmen Olórtegui Risco; el gerente municipal y la gerente general del SAIMT, Margarita Marquina.
En el marco del evento, la gerente general del SAIMT destacó el compromiso de la entidad en velar por el adecuado uso de los inmuebles municipales, garantizando que estos sean destinados a proyectos en beneficio de la ciudadanía.