19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: continúa campaña solidaria para apoyar a damnificados por las inundaciones y huaicos

Rocio Zapata, encargada de Caritas Trujillo, mencionó para N60 Radio que" campaña es un llamando a la solidaridad, nosotros buscamos reunir diferentes donaciones y productos para nuestros hermanos que han quedado lamentablemente afectados".

Senati Trujillo Perú

Ante el peligro inminente de las lluvias intensas y deslizamientos, y motivados por la acción solidaria, El Arzobistado de Trujillo y Cáritas continuan con la campaña solidaria «Emergencia por inundaciones y huaicos en el Perú”, que busca ayudar a las familias afectadas por las inundaciones y huaicos en país.

Rocio Zapata, encargada de Caritas Trujillo, mencionó para N60 Radio que» campaña es un llamando a la solidaridad, nosotros buscamos reunir diferentes donaciones y productos para nuestros hermanos que han quedado lamentablemente afectados».

Prevenidos ante El Niño Perú

«Esta campaña lo hemos iniciado el domingo pasado con la presencia del Arzobismo el Monseñor Miguel, visitamos los difeentes lugares y hemos constatado que hay muchas familias que se han quedado con sus viviendas totalemnte inhabilitadas» dijo la hermana Zapta en entrevista.

Lugar de Acopio

La personas que deseen apoyar, pueden acercarse al Arzobispado de Trujillo desde 9 de la mñana hasta 1 de la tarde y en el Jirón San Martin #459 desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, «en esos lugares estaremos recepcionando las donaciones que vamos a llevar», agregó la encarga de Caritas Trujillo.

Además , agregó que » lo que está recibiendo con más urgencia son viveres, agua, utiles de aseo, calaminas y herramientas para poder sacar el lodo de las casas y se puede recuperar algo».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio