17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: continúa entrega de canastas a población vulnerable del Vaso de Leche

500 canastas de Qali Warma fueron entregadas por la Municipalidad Provincial a personas con discapacidad y adultos mayores de urbanizaciones.

Senati Trujillo Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa repartiendo las canastas distribuidas por el programa estatal Qali Warma. En esta oportunidad entregó 500 canastas a población vulnerable de cinco urbanizaciones.

Estos productos se entregaron a adultos mayores, personas con discapacidad e integrantes de asociaciones del Programa Vaso de Leche, que superan los 60 años, de las urbanizaciones Santa Isabel, Covicorti, El Alambre, Trupal y Las Capullanas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cabe recordar que los kits de alimentos consisten en productos como leche evaporada, conserva de pescado, arroz, hojuela de avena con kiwicha, quinua, arveja partida, lenteja, aceite vegetal, azúcar rubia, entre otros. A fines de junio, Qali Warma entregó 39,7 toneladas de alimentos a Trujillo, que beneficiarán a 6 mil 387 ciudadanos de toda la provincia.

«Desde el año pasado, cuando empezó la pandemia, hemos adquirido dos plantas de oxígeno, hemos recargado 30 mil balones de manera gratuita, medicinas para afectados por la COVID-19 y venimos realizando campañas de salud. Ahora, hemos gestionado estos alimentos. Este es un trabajo en equipo, y vamos a trabajar en preparar más canastas de apoyo a las personas más vulnerables. Ustedes no están abandonados», manifestó la autoridad edil a los vecinos presentes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio