21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: Contraloría interviene Sedalib por contrataciones directas irregulares

Órgano de control acudió para recabar información de diversas denuncias, en pleno aniversario de la empresa de agua potable.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Contraloría General realizó una visita inopinada a las oficinas de la empresa del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) por casos de presuntas contrataciones directas.

La visita del órgano de control se realizó justo en la misma fecha del aniversario número 47 de la empresa, la cual se tiene pensado celebrar en un reconocido local.

Prevenidos ante El Niño Perú

Reclamo de trabajadores

En relación a la celebración, el Sindicato de Trabajadores Empleados de Sedalib (SiteSedalib) comunicó que no iban a participar, como medida de reclamo al no llegar a un acuerdo con la empresa para el aumento de sueldos.

En pronunciamiento, indicaron que sus remuneraciones se encuentran congeladas desde el 2011 y la empresa no ha realizado alguna propuesta, argumentando que «no hay crédito presupuestal»; sin embargo, no dudó en gastar más de 34 mil soles para la celebración del aniversario, según el requerimiento obtenido por N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio