17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: Contraloría investigará obras de MPT en estadio atlético Chan Chan

Defensoría del Pueblo indicó que labores de MPT vienen afectando prácticas de deportistas.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La Defensoría del Pueblo en La Libertad derivó a la Contraloría la afectación que viene sufriendo la infraestructura del coliseo atlético Chan Chan y el impacto negativo para el deporte local que vienen teniendo los trabajos que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) allí realiza.

Como se sabe la comuna viene desarrollando el cambio de césped natural a sintético, además de la construcción de un albergue y otros, lo que motivó a que atletas fueran desalojados y el equipamiento deportivo retirado.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Preocupa que la Municipalidad Provincial de Trujillo no haga un uso adecuado de los recursos públicos, toda vez que, los trabajos que pretende realizar, como el cambio de césped y otros de los que hasta la fecha no se tiene información, pondrían en riesgo la finalidad para la que se construyó el Estadio Atlético Chan Chan”, advirtió el defensor del Pueblo de La Libertad, William León.

La autoridad cuestionó que dichos trabajos no cuenten con un estudio técnico, que los avale: “Es necesario para garantizar la funcionalidad dell campo deportivo luego de los trabajos, toda vez que el mismo fue construido para la práctica de disciplinas deportivas atléticas», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio