24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Trujillo: Contraloría sostiene que publicaciones en Facebook de la MPT son ofensivos

Órgano de control realizó un informe sobre el uso de la fan page oficial de la Municipalidad Provincial de Trujillo y advirtió al alcalde Arturo Fernández.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego de constantes denuncias de la prensa, sobre el mal uso del Facebook de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la Contraloría General realizó un informe sobre las publicaciones que se colocan en la página oficial.

En el Informe de Orientación de Oficio N° 040-2023-OCI, denominada «Publicaciones realizadas en la cuenta de Facebook de la Municipalidad Provincial de Trujillo», en el periodo de evaluación del 29 de agosto al 8 de setiembre, se encontró la siguiente situación adversa:

Prevenidos ante El Niño Perú

«Las publicaciones no se encuentran relacionadas con la gestión municipal ni con las acciones o servicios que ofrece la Municipalidad. Contiene en algunos casos datos sensibles y expresiones ofensivas hacia la ciudadanía, autoridades e instituciones públicas y privadas, poniendo en riesgo la imagen institucional de la entidad», indica el informe de control.

Por ello, Contraloría recomendó al alcalde suspendido de Trujillo, Arturo Fernández, adoptar medidas preventivas y correctivas que correspondan.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio