17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: coronel Revoredo pide a ciudadanos «no quemar a delincuentes»

Coronel de la Policía instó a la población a no hacer más violencia, refiriéndose al caso donde incendiaron a un presunto asaltante.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Luego que se reportara que vecinos de Trujillo incendiaran a un presunto asaltante en la prolongación Miraflores, el jefe contra el Crimen Organizado, coronel PNP Víctor Revoredo, pidió a la población cesar la violencia.

«La sociedad debe estar unida, debe activarse el arresto ciudadano para detener a estas personas que los conocemos que colocan un sticker extorsivo, respetando los derechos humanos. No caigamos en excesos, no incineremos a las personas, no hagamos violencia tras violencia, porque eso sí puede generar un caos», manifestó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agregó que, en cuanto a asesinatos ocurridos en La Libertad, la mayoría de víctimas mortales tienen antecedentes policiales, por lo que se tratan de ajustes de cuentas entre bandas criminales.

«Todas las víctimas registran antecedentes policiales. Por suerte o justicia divina, no tenemos una cantidad de personas de bien. Las personas de bien están siendo víctimas de extorsiones», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio