18 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: crecen ventas en sector automotriz en pandemia

La compra de carros se proyecta como una alternativa más segura frente al riesgo de contraer coronavirus en el transporte público.

Senati Trujillo Perú

Un incremento intermitente se ha visto en las ventas del sector automotriz durante el periodo de pandemia y el estado de emergencia por coronavirus, donde la compra de carros se

proyecta como una alternativa más segura frente al riesgo de contagio que significa para los ciudadanos el movilizarse en transporte público.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Con la llegada del coronavirus, con Toyota del Perú buscamos los mecanismos y las formas para sacar adelante las ventas, tanto así que ha habido meses donde hemos podido vender muchas más unidades que en otros sin pandemia”, aseguró el Gerente general de Mannucci Motors, Wilfredo Su Llaque.

En relación a las bajas laborales, indicó que no han tenido ninguna, pues la nueva realidad los obligó a acondicionarse al trabajo remoto, manteniendo las mismas condiciones económicas de siempre y sin despidos.

Además, según comenta el servicio de compra y venta de vehículos usados también está en auge, dinamismo que se ha activado mediante los precios asequibles y las facilidades de pago que se brindan a los clientes.

Estas declaraciones las brindó Su Llaque en la inauguración del local principal de Mannucci Motors en Trujillo, que se ubica en la Carretera Industrial Lote A, Z.I. La Encalada – Víctor Larco Herrera y donde se ofrecen vehículos nuevos, seminuevos, posventa y venta de repuestos originales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio