21 C
Trujillo
miércoles 12, febrero 2025

941187799

Trujillo: “cualquier persona puede ir a un evento público, pero es cuestionable ante aumento de crímenes”, dijo ex jefe PNP

A través de N60 radio, el ex jefe policial Roger torres se pronunció acerca de imágenes donde captan al general PNP Augusto Ríos en un concierto y mencionó que «cualquier persona puede participar de un evento público, pero es cuestionable que lo haga ante incremento de asesinatos en la región La Libertad».

“El hecho que vaya el general a un concierto cuando estamos en plenos crímenes, puede tener criticas y es aceptable”, dijo en entrevista Torres.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, añadió que “hay que resaltar que al general no se le vio tomando, solo se encontraba observado el concierto, no a hecho algo bochornoso”.

Por último, el ex jefe policial expresó que “toda persona tiene su derecho a su descanso, pero los servicios policiales deben estar trabajando las 24 horas del día”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio