
Un total de cuatro crímenes se dieron en la provincia de Trujillo el último fin de semana. Esto ocurre a pesar de la llegada de personal policial de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes).
Hechos
El primero ocurrió el último jueves 18 de mayo en la Vía de Evitamiento, a la altura del sector La Encalada. Allí, serenazgo encontró el cuerpo de un joven con signos de haber sido acuchillado y baleado.
Cerca al cuerpo se encontró hasta ocho casquillos de bala y, a unos nueve metros del crimen, la policía halló un cuchillo.
La Esperanza
Un día después, viernes 19 en horas de la noche, un nuevo crimen se dio en el distrito La Esperanza, exactamente en la calle Índico. La víctima de sicarios fue un joven de aproximadamente 25 años.
Doble crimen
Ya la noche del domingo 21 de mayo, dos personas fueron asesinadas en el distrito de Víctor Larco. Todo se dio en una cantina ubicada en la calle Colón, en el sector Buenos Aires Norte.
Más víctimas
En lo que va del año, según registros periodísticos, son más de 130 homicidios los ocurridos en la región de La Libertad, de los cuales más de 60 son en la provincia de Trujillo.