spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: dan 10 días de plazo a Óscar Acuña para presentar pruebas de presunta corrupción en la MPT

Regidor Jorge Rodríguez le envió una carta solicitando la información, luego que el hermano de César Acuña declarara irregularidades en Segat.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Luego que Óscar Acuña, coordinador regional de Alianza Para el Progreso (APP) denunciara públicamente presuntos actos de corrupción en el Segat, perteneciente a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el regidor Jorge Rodríguez le envió una carta dándole 10 días de plazo para que presente pruebas al respecto.

Cabe recordar que, el hermano de César Acuña manifestó que el ahora exgerente del Segat, Joel Díaz Velásquez, había utilizado S/ 50 mil de las arcas del jardín Botánico para pagar a periodistas, incluso, dijo tener audios que lo comprueban.

Ante ello, Rodríguez, en su calidad de concejal y presidente de la Comisión de Medio Ambiente, envió una carta a Acuña para que presente dichos audios u otras pruebas que tenga y así investigar y sancionar a posibles responsables.

«Se le solicita remita en el plazo de 10 días la información respecto a las declaraciones vertidas en diferentes medios de comunicación sobre las presuntas irregularidades en el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) que involucrarían al exgerente Joel Díaz, para iniciar las investigaciones correspondientes», se lee en el documento escrito el 22 de marzo, pero entregado el 26, por lo que ya han transcurrido seis días.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio