Un doble crimen ocurrió esta tarde. Las víctimas de 19 balazos fueron dos hombres, quienes fueron interceptados en la carretera Costanera, en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.
Según información policial, sicarios habrían llegado en un auto y habrían disparado a quemarropa contra los sujetos, quienes fueron identificados como Salomón Otiniano Macarlupú (39) y José Luis Rodríguez Neyra (37).
Se supo que el primero había ingresado al penal de Chiclayo por robo agravado y tenencia ilegal de armas, mientras que el segundo quien registra antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego.
Tráfico de terrenos
Al respecto, el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Jorge Luis Angulo Tejada, informó que se habría tratado de un enfrentamiento entre bandas criminales.
«Se presume la hipótesis, sobre un juicio apriorístico que tenemos, que se trata de traficantes de terrenos. Lamentablemente, hay pérdidas de dos vidas humanas, pero tienen antecedentes por conducta criminal, ya han sido prontuariados», manifestó.