23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: decenas de personas se unen en la campaña «Nademos contra el cáncer» en apoyo a pacientes oncológicos

Esta iniciativa solidaria ha unido a la comunidad en un esfuerzo conjunto para hacer frente al cáncer y ofrecer apoyo a quienes lo necesitan.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Decenas de personas se unieron en la campaña «Nademos contra el cáncer», mostrando solidaridad hacia los pacientes oncológicos. Las enfermeras María Espinoza Llerena y Yanira Gutiérrez Tamayo participaron en el evento, nadando 200 metros en la piscina Berendson de Trujillo como parte de su contribución económica.

La campaña, organizada por la academia Berendson y la Liga de Lucha contra el Cáncer de Trujillo, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los pacientes con cáncer. Otras academias, como el ACR Club Olympic liderado por la deportista olímpica Andrea Cedrón, también se unieron a esta noble causa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante el evento, las enfermeras expresaron su gratitud por participar en una causa tan importante y destacaron la importancia de brindar apoyo a los pacientes con cáncer. María Espinoza Llerena compartió su agradecimiento por poder utilizar sus habilidades en la natación para contribuir a la comunidad, mientras que Yanira Gutiérrez mencionó su decisión de aprovechar su pasión por la natación para ayudar a los pacientes en su lucha contra el cáncer.

La campaña «Nademos contra el cáncer» ha demostrado ser efectiva en la recaudación de recursos para apoyar a los pacientes oncológicos, al tiempo que ha generado conciencia sobre la importancia de respaldar a aquellos que enfrentan esta enfermedad. Esta iniciativa solidaria ha unido a la comunidad en un esfuerzo conjunto para hacer frente al cáncer y ofrecer apoyo a quienes lo necesitan.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio