
Por segunda vez, delincuentes dejaron un artefacto explosivo en exteriores de la vivienda del alcalde electo del distrito El Porvenir, Juan Carranza, a media cuadra de la comisaría Sánchez Carrión.
Según se conoció, los extorsionadores exigen 20 mil soles al también regidor distrital, por lo que dejaron un petardo de dinamita.
«Sin embargo, a ellos les digo que no pierdan su tiempo, porque así me lancen 20 bombas no me van a intimidar”, expresó la autoridad.
Al ser informado que hubo otros atentados en el sector Gran Chimú, invocó a los microempresarios no dejarse intimidar por las mafias de extorsionadores, pues si alguno paga cupo está permitiendo que las bandas criminales se fortalezcan con dinero mal habido y continuar en sus fechorías.
Carranza Ventura expresó que ya se están haciendo las investigaciones con las autoridades policiales para dar con autores del que tuvo la osadía de poner este petardo que pudo haber atentado contra la vida de la familias o vecinos de la Av. Mateo Remigio.