25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: dejan explosivo y exigen S/ 100 mil a dueños de hostal

Artefacto que detonó fue dejado en el hostal "Pasiones", en la urbanización Santa Teresa de Ávila. Afortunadamente, no hubo daños humanos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Ni los hostales se salvan de casos de extorsión en Trujillo. Delincuentes dejaron un artefacto explosivo en exteriores de uno de estos establecimientos ubicados en la urbanización Santa Teresa de Ávila.

Todo ocurrió aproximadamente a las 10 y 30 de la noche del último miércoles, cuando dos sujetos a bordo de una moto dejaron una dinamita en el local, ubicado en la MZ Q lote 10 de la mencionada urbanización.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según el parte policial, uno de los encargados del hostal vio a un sujeto acercarse y dejar un paquete con dos dinamitas con la mecha prendida. Por ello, el trabajador salió, pateó el artefacto y con una escoba lo tiró a una zanja, donde explotó y alertó a los vecinos del sector.

Exigen 100 mil soles

Las primeras informaciones afirman que en el transcurso de la semana, los dueños del local, quienes están en Italia, estaban siendo extorsionados mediante mensajes de texto, donde les exigían 100 mil soles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio