19 C
Trujillo
miércoles 19, marzo 2025

941187799

Trujillo: delincuentes abandonan vehículo tras intentar robar camioneta

Tres criminales dejaron el vehículo blanco que usaban para sus delitos en la urbanización El Alambre. Antes de ello, intentaron robar en la urbanización San Isidro.

Tres delincuentes intentaron robar una camioneta a una familia que llegaba a su vivienda en la urbanización San Isidro, en el distrito de Trujillo; sin embargo, al no cumplir su cometido huyeron y abandonaron el vehículo que utilizaban.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa que los criminales descienden de un auto blanco y amenazan con un arma de fuego a los padres, que llevaban a su niño; pero el propietario habría escondido las llaves de la camioneta frustrando el robo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante ello, los malhechores regresaron a su vehículo y huyeron. Luego, en otras cámaras de seguridad se aprecia que a las 8:09 p.m. los mismos sujetos abandonan el auto en la urbanización El Alambre.

Hasta allí llegaron efectivos policiales, quienes encontraron en el interior del auto un arma de fuego y municiones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio