22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: delincuentes ingresan a robar a una vivienda en urbanización La Merced

Cámaras captaron a tres sujetos saliendo de una casa en la madrugada de hoy. Vecinos piden patrullaje en la zona, ante constantes asaltos y robos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Nuevamente los delincuentes hacen de las suyas en la urbanización La Merced, en la provincia de Trujillo. Esta vez, ingresaron a una vivienda a robar todo lo que pudieron.

Las cámaras de videovigilancia captaron a tres sujetos hoy viernes pasada las 4 de la mañana merodeando por una calle. Luego, en otro video a las 4:26 a. m. los delincuentes salen huyendo de la casa, uno de ellos con una linterna.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asaltos

Este es otro de los actos delictivos que tienen que sufrir los vecinos de dicho sector, pues también ocurren asaltos al pasado como uno que dimos a conocer esta semana, que sucedió el viernes 22 de abril, cuando dos sujetos interceptaron a un transeúnte, para arrebatarle las pertenencias. Luego huyeron en una motocicleta.

Desprotegidos

Ante estos hechos, los moradores de La Merced exigen mayor patrullaje de Seguridad Ciudadana y/o la Policía Nacional. Ellos aseguran que los agentes no suelen hacer vigilancia por dichas calles y se sienten desprotegidos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio