17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: delincuentes roban camioneta a policías

Cuatro hombres con armas de largo alcance interceptaron a dos efectivos, en el distrito de La Esperanza, y los amenazaron de muerte.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Delincuentes, con armamento de largo alcance, roban camioneta a policías suboficiales de la Policía Nacional del Perú, Atilano Nuñez Mejía y Humberto Villanueva Silva, en la calle Sabogal del distrito de La Esperanza, Trujillo. Los policías regresaban de un operativo cuando fueron interceptados por cuatro hombres armados.

Los delincuentes, quienes portaban armas de largo alcance, obligaron a los suboficiales a descender de su camioneta Toyota Hilux, placa TMP-2954, asignada a la Unidad de Protección y Medio Ambiente (UNIDPMA) La Libertad. También les robaron sus armas y pertenencias, y se llevaron el vehículo policial.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según fuentes policiales, uno de los asaltantes amenazó con matar a los agentes, quienes suplicaron por sus vidas durante el asalto.

La PNP ha iniciado un operativo para capturar a los responsables y recuperar lo robado. Señalan que el uso de armamento de largo alcance muestra un alto nivel de organización y peligro por parte de los delincuentes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio