24 C
Trujillo
sábado 8, febrero 2025

941187799

Trujillo: delincuentes roban mercadería de camión en pleno movimiento, en la Panamericana Norte

¡Todo quedó grabado! Sujeto sacaba bolsas del camión y las tiraba a su cómplice, que iba atrás en un taxi. Sucedió en Moche.

Imágenes captadas por un ciudadano, muestran el robo de mercadería a un camión que se trasladaba en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Moche, pasando el cruce El Gallo, en la provincia de Trujillo.

Como se observa en el video, un delincuente estuvo dentro del camión sacando bolsas de mercadería y las lanzaba por la parte trasera.

Prevenidos ante El Niño Perú

Allí se encontraba su cómplice, quien iba a bordo de un taxi, donde guardaba todo lo robado. La grabación del video comienza en un semáforo en rojo; sin embargo, el robo continuó con el vehículo en movimiento.

Consumado el delito, el delincuente que estaba en el camión, hace una maniobra y se lanza de este, cayendo en el taxi en el que lo seguía su cómplice y así, se alejan de su víctima, quien no se percató de nada.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio