16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: delincuentes vestidos de policías secuestran a empresario

Tres malhechores irrumpieron en un local de la avenida Perú secuestrando a rastras a Ivan Díaz Garrido subiéndolo a un vehículo.

Senati Trujillo Perú

Tres hombres portando chalecos de la Policía Nacional del Perú y armas de fuego ingresaron a un local de la avenida Perú, llevando por la fuerza al empresario trujillano Ivan Díaz Garrido, fuera del establecimiento para luego subirlo a un vehículo de color negro y escapar del lugar.

Detalles del hecho

A las 08:23 de la mañana, tres malhechores entraron al local raudamente a por su víctima. Ya una vez ubicado, lo arrastran hasta la entrada del local para subirlo a un auto negro que esperaba en los exteriores del local.

Prevenidos ante El Niño Perú

Antecedentes

Ivan Marcell Díaz Garrido, tendría denuncias hacia su personas según se muestran publicaciones de Facebook. Estas denuncias serían por lavado de activos como el que tiene en la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo – Equipo de Lavado de activos Caso N° 2306014501-2017-6509-0 por enriquecimiento ilícito.

El 19 de octubre del 2020, Juanita Alejandra Guibert Sandoval, tras haber amenazado constantemente por mensajes de texto a su ex pareja, Ivan Díaz Garrido con quemar su propiedad y acusarlo de ser un “viejo miserable” y “una porquería infeliz”

También información publicada en nuestro medio de comunicación, Díaz Garrido el 18 de abril del 2023, denunció a su ex pareja, por presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio y/o lesiones físicas, lesiones graves), contra el patrimonio (incendio de vehículo y atentando contra bienes materiales de oficina)

Hasta el momento, no se han dado a conocer los posibles motivos detrás del secuestro, y la familia del empresario se encuentra en espera de noticias sobre su paradero.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio