21 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: denuncian a clínica Sanna por negligencia médica

Hombre que tuvo accidente de tránsito en el 2018 terminó cuadrapléjico.

Senati Trujillo Perú

Familiares de hombre que terminó cuadrapléjico tras accidente de tránsito, realizaron una huelga de hambre para exigir justicia por una supuesta negligencia médica cometida en la clínica Sánchez Ferrer (Clínica Sanna).

Actualmente, el señor Felipe Santiago Grados Espinola, se encuentra agonizando en condición de cuadraplejia con traqueotomía y alimentado por una sonda gástrica. Esto, debido a un presunto descuido médico post operatorio, lo que le produjo infecciones en la herida quirúrgica de su columna.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los familiares alegan que la negligencia institucional comenzó desde el primer momento en que el paciente fue ingresado producto de un accidente de tránsito en el 2018.

«Lo mantuvieron muchas horas en emergencia y no se le realizó una resonancia magnética porque el doctor González Asmat no tenía sus implementos para realizar la operación. Él confesó la demora, porque tuvo que traer sus herramientas de otra clínica», indicó Marcos Grados, hijo del paciente, en comunicación con N60.

La víctima, Felipe Grados Espinola, lleva dos años postrado y su condición ha comenzado a empeorar. Por ello, sus familiares exigen que se acelere el juicio que tienen en contra de esta institución.

Asimismo, hacen un llamado para que las autoridades presten atención y ayuden a Felipe en su pronta recuperación.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio