23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: denuncian a locador Apolaya Tafur por agresiones a sindicalistas de Seguridad Ciudadana

Exlocador de la Municipalidad de Trujillo arremetió verbalmente y escupió a serenos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Carlos Bocanegra, secretario general del Sindicato de Seguridad Ciudadana, informó que denunció al locador de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ricardo Apolaya Tafur, tras las agresiones y el escupitajo que tuvo ante su persona y otros sindicalistas de su rubro.

“Nosotros hemos ido a ver unos trámites que compete a los trabajadores, al sindicato, no hemos estado en el Salón Consistorial. He estado saliendo de municipalidad, cuando veo que salen de ahí insultando a los periodistas, me pongo a conversar con dirigentes, cuando este señor (Apolaya Tafur) nos ve y se acerca con todos sus manifestantes y comienza a agredirnos verbalmente, no contento con eso, se ha regresado, me dice vago y otros calificativos y me escupe en la cara. Terminado esto hemos ido a la sentar denuncia en la comisaría”, declaró en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El representante sindical manifestó incluso que agresiones fueron en contra de un abogado y en contra de un sereno que se encuentra en recuperación. “Hemos estado con el afiliado, el señor ha tenido hace poco un derrame cerebral, al señor Apolaya no le ha importado si hay alguna persona de salud, ni al ni a sus manifestantes, han arremetido contra todos. Incluso contra un abogado que estaba haciendo defensa de trabajadores, que nada tenía que ver”, explicó.

Por último, Bocanegra precisó que irá en hasta las últimas consecuencias con su denuncia en contra del polémico locador

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio