Un grupo de residentes del territorio vecinal n° 10, de la urbanización San Andrés, presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra Santiago Rojas Ciudad, quien se hace pasar como alcalde vecinal de la referida jurisdicción.
Según la moradora Adriana Sonia Benites Santos, el denunciado ingresó un documento a la Municipalidad de Trujillo, en 25 de octubre último, donde pedía la disolución del Comité de Gestión del parque Martínez de Pinillos, que ha causado enfrentamientos entre los residentes.
“Sin embargo, en ese documento el señor Rojas usa firmas de supuesto respaldo, que en realidad son firmas del año pasado en que los vecinos firmamos un memorial para que no se retiren las rejas del parque. Lo que está haciendo el señor Rojas es un delito y por eso lo hemos denunciado”, aseveró Benites.
La vecina aseguró que irá hasta las últimas consecuencias con su denuncia. Es de señalar que el actual alcalde vecinal de San Andrés es Pierre Lizarzaburu, por ello Santiago Rojas no puede autodenominarse alcalde, ni siquiera encargado. Enfoque Ciudadano de N60 trató de comunicarse con Santiago Rojas, pero no contestó las llamadas.