17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: denuncian que Arturo Fernández ofreció 100 soles a taxistas para que lo apoyen en marcha

'Amigos del volante' se comunicaron con N60 y reclamaron que solo les cancelaron 50 soles por pintar sus autos y movilizarse. "Nos han estafado", dijeron.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Esta mañana, un grupo de taxistas se movilizó por las calles de Trujillo en apoyo del alcalde sentenciado Arturo Fernández Bazán, quien mañana podría ser suspendido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Sin embargo, N60 conoció que para esta movilización, el alcalde habría ordenado pagar 100 soles a cada conductor para que dejen hacer pintas a sus vehículos y acompañar en la movilización.

Prevenidos ante El Niño Perú

Denuncian estafa

Incluso, algunos ‘amigos del volante’ se comunicaron con N60 para confirmar que les ofrecieron un pago de 100 soles, pero solo les cancelaron la mitad.

«Solamente han dado 50 soles y han dicho que nos darán otros 50, pero todavía, ¿dónde los van a dar?. Son unos mentirosos», dijo una taxista.

«Soy Ricardo Guzman Gutierrez. Nos han estafado, nos han ofrecido 100 soles y nos han dado 50. Mi carro está pintado y han desaparecido los que nos han contratado. Un charapo se ha contactado con varios de la empresa y nos han pasado la voz para apoyar la marcha», manifestó otro conductor.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio