
Luego de recibir varias denuncias de transportistas quienes indicaban que los grifos no les daban la cantidad de combustible pagada por ellos. Esto generando malestar entre los conductores quienes consideran como un “robo” que se le venda “aire por combustible”.
Tras ello, el equipo N60 llegó hasta el grifo ubicado en la avenida España cerca a la OR en donde pudimos conversar con transportistas quienes confirmaron la situación. Algunos indicaron que, si bien es cierto, pagan por un precio, pero no les dan lo que debería corresponder.
“Hay algunos grifos de Trujillo que venden el GLP más barato, pero no nos dan lo que debería ser. Por pagar menos no nos llenan el tanque. Ahora, nosotros no podemos subir el precio de los pasajes porque la gente no paga más”, comentó un transportista a N60.
Precios del GLP
El gas licuado de petróleo (GLP) de uso automotriz tiene un valor de venta desde los S/ 7.99 por galón (Urb. Los Granados), hasta los S/ 11.49 (El Porvenir) por galón.