17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: desarticulan a banda extorsiva ‘Los Malditos de Pesqueda’

Sujetos habrían amedrentado a su víctima en varias ocasiones exigiéndole sumas de dinero.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Personal de la Divincri logró capturar a los integrantes de la banda ‘Los Malditos de Pesqueda’, quienes se dedicarían a delinquir bajo la modalidad de extorsión en el distrito de Trujillo.

La intervención se registró en la avenida 05 de abril del sector Pesqueda, donde Brajhan David Guevara Ramírez de 19 años de edad, alias ‘Gordo’; Francisco Víctor Carhuallay Rodríguez, alias ‘Pancho’, y Jhair Marlon Lopez Vera, alias ‘Chato’, los dos últimos de 20 años, fueron detenidos por los efectivos policiales.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los tres sujetos habrían extorsionado a su víctima en varias ocasiones, exigiéndole el pago de mil 500 soles para no atentar contra su vida y la de su familia. Se sabe por fuentes de la PNP que los hampones dejaron tres sobres extorsivos en la vivienda de la víctima.

Ante ello y luego de una ardua negociación, se pactó la entrega del dinero por lo que los agentes, mediante labor de inteligencia, detuvieron a los presuntos delincuentes. Todos ellos fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio