17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: desarticulan a ‘Los malos de Alan García’ en El Porvenir

PNP detuvo a cuatro sujetos que integrarían banda dedicada al robo, extorsión y microcomercialización de droga.

Senati Trujillo Perú

Cuatro presuntos integrantes de la banda autodenominada ‘Los malos de Alan García’ fueron detenidos mientras libaban licor afuera de una vivienda, en el distrito de El Porvenir.

La intervención se realizó la tarde de ayer en el asentamiento humano Alan García, cuando personal de la DIVINCRI estaba patrullando la zona y al ser alertados, acudieron hasta la cuadra 12 de la calle Los Ángeles, donde vieron a los cuatro sujetos tomando bebidas alcohólicas, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero no lo lograron.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los intervenidos

Los sujetos fueron identificados como José Vargas Urbina (21) alias «Nego», Yerson Vásquez Bazán (21) alias «Enanasho», John Cabel Alvarado (25) alias «Caña» y Diego Cabel Alvarado (20) alias «Diegasho»; quienes en su poder se les encontró una pistola, cartuchos sin percutir y 240 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Según información de la Policía, «Los malos de Alan García» se dedicarían a robo agravado, extorsión y microcomercialización de drogas en dicha jurisdicción.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos, droga comisada, arma fuego, munición y especies incautadas fueron puestos a disposición de la DIVINCRI – PNP-Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio