19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: desarticulan banda criminal «Los Malditos de la Construcción»

La policía llevó a cabo acciones de inteligencia y montó un operativo en la Urb. Monserrate para identificar y capturar a los responsables.

Senati Trujillo Perú

El 23 de mayo de 2023, a las 14:45 horas, la División de Investigación de Robos de Trujillo recibió una denuncia de robo de herramientas de construcción valuadas en aproximadamente 20,000 soles. La policía llevó a cabo acciones de inteligencia y montó un operativo en la Urb. Monserrate para identificar y capturar a los responsables.

Durante el operativo, se intervino a Yordy Quiroz, de nacionalidad venezolana, quien intentó escapar. En su habitación se encontraron dos sopladoras y una sierra circular. Luego de entrevistas preliminares, Yordy reveló la ubicación de su cómplice, Luis Manuel Osuna Sánchez, también de nacionalidad venezolana.

Prevenidos ante El Niño Perú

Osuna Sánchez fue intervenido en otra ubicación de la misma urbanización, y se le encontró una maleta con una sierra circular de banco, una sierra circular manual, un rotomartillo manual y un trípode.

Se obtuvo información de que los intervenidos formaban parte de la banda delictiva autodenominada «Los Malditos de la Construcción», dedicada a cometer delitos en la zona. Los detenidos y las herramientas recuperadas fueron puestos a disposición de la División de Investigación de Robos de Trujillo para las investigaciones correspondientes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio