spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: descartan participación de bandas extranjeras en secuestros perpetrados por ‘Los Pulpos’

“Son netamente de esta ciudad, operan aquí y se esconden en otras localidades”, comentó el General PNP Carlos Céspedes Muñoz, director de Investigación Criminal,

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

En conferencia de prensa de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Trujillo se dio conocer que detrás del secuestro de la empresaria Alejandra Arrascue, no se encontró la participación de bandas criminales extranjeras.

“Son netamente de esta ciudad, operan aquí y se esconden en otras localidades”, comentó el General PNP Carlos Céspedes Muñoz, director de Investigación Criminal, quien refirió que hasta el momento se han capturado a 4 integrantes de la banda autora, ‘Los Pulpos’.Uno de ellos en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima. En tanto, ya se busca a su líder.

La Policía indicó que ‘Los Pulpos’ suman hasta ahora 5 víctimas por secuestro en Trujillo, donde 2 fueron asesinadas (Luis Alberto Huamanchuco y Manuel Rodríguez Cruzado), 2 mutiladas (Alan Ríos Guevara y Marco Antonio Negreiros) y una rescatada, la empresaria Alejandra Arrascue.

Esta última fue rescatada este último domingo en una vivienda del distrito de Salaverry. Fue la confesión de uno de los capturados, lo que condujo a la ubicación del cadáver de Manuel Rodríguez Cruzado (73), padre del exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo, en en el sector Taquila, en Moche.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio