19 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: desde este sábado aplican cuarta dosis a mayores de 70 años

Para colocarse, tiene que pasar 5 meses de la tercera dosis. Jornada continúa este fin de semana para todas las personas.

Senati Trujillo Perú

Este sábado 9 de abril continúa la jornada de vacunación contra la COVID-19 en la provincia de Trujillo. Esta vez, con la novedad de la aplicación de la cuarta dosis para mayores de 70 años que hayan cumplido sus 5 meses desde la tercera dosis.

Así lo anunció la Gerencia Regional de Salud de La Libertad. Además, continuarán aplicando primeras y segundas dosis a niños de 5 años a más; primeras, segundas y terceras a los que tienen desde 12 años.

Prevenidos ante El Niño Perú

Puntos de vacunación

Este sábado 9 de abril, los locales abrirán desde las 8 de la mañana a 6 de la tarde. Algunos de ellos son la plaza de Armas de Trujillo (hasta las 5:00 p. m.), el parque Vallejo, Cepunt y diversos centros de salud. Así como en otros distritos se puede ver en los siguientes flyers.

En tanto, el domingo 10 de abril se colocará la vacuna desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en locales como el Cepunt, Plaza de Armas de Trujillo, centro de salud Sagrado Corazón, plaza de Armas de Wichanzao, muelle de Huanchaco (hasta las 2:00 p. m.), entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio