17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Trujillo: desde mañana reinicia aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años con AstraZeneca

Gerencia Regional de Salud anunció jornada del 14 al 17 de octubre en la provincia. También se aplicarán segundas dosis Pfizer y Sinopharm.

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad anunció una nueva jornada de vacunación contra la COVID-19 de primeras dosis en la provincia de Trujillo para mayores de 18 años. Esta vez se aplicarán dosis de AstraZeneca.

Esta jornada inicia desde mañana jueves 14 de octubre hasta el domingo 17 del mismo mes. Además, también se aplicarán segundas dosis de Pfizer y Sinopharm a mayores de 18 años, incluyendo a todos los grupos etarios.

En el distrito de Trujillo, los locales de vacunación serán el colegio GUE, San Juan, Gustavo Ríes, los cuales atenderán de 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Asimismo, los locales del colegio Juan Pablo II, UPAO y Cepunt atenderán desde las 9:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. Recordando respetar el horario escalonado.

En cuanto a los centros de vacunación de distritos de periferia, los locales atenderán hasta las 5 de la tarde. Estos están especificados en el siguiente flyer:

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes