20 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Trujillo: después de 22 años asfaltarán calles de urb. Natasha Alta

Proyecto municipal también incluye construcción de veredas para 20 manzanas y 2 parques.

- Advertisement -

Veintidós años después de que la urb. Natasha Alta sólo contara con calles polvorientas y sucias, iniciarán el asfaltado de 30 calles que pertenecen a dicha zona, así como su señalización y la construcción de veredas. Esta ejecución beneficiará a más de 250 familias del sector.

Natasha Alta se encuentra actualmente en expansión urbana, que si bien cuenta con servicios de agua potable y alcantarillado, y con un proyecto aprobado de habilitación urbana, presenta calles en terreno natural, así como veredas en mal estado y otras inexistentes.

Esta situación ha venido afectando la vida cotidiana de sus pobladores, pues a esto también se suma la expansión del polvo y la acumulación de basura.

“Es un proyecto que consiste en el mejoramiento de veredas, sardineles y pistas en asfalto en caliente. La primera semana de octubre debemos empezar. Se va a terminar en tres meses y estaremos vigilantes.”, afirmó el alcalde de Trujillo, José Ruíz Vega.

El proyecto contempla la pavimentación asfáltica en caliente de 31 mil 798 m² para las vías señaladas (siendo la mayoría de tierra y pequeños tramos de pavimento), cuya señalización representa 2 mil 445 m² de pintura.

Cabe indicar que el costo total alcanza los S/ 5 millones 475 mil 421 y contempla la intervención de los tramos entre las avenidas América Oeste y Antenor Orrego, y la propiedad de la Empresa Agroindustrial Laredo.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio