17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: detenido pide ir al baño, golpea a policía y se escapa

Sujeto fue intervenido por tener un celular robado. Ocurrió en la comisaría Ayacucho, desde donde habría huido con dirección a la urbanización Monserrate.

Senati Trujillo Perú

Un sujeto que fue retenido por la Policía Nacional en la comisaría de Ayacucho, en Trujillo, por el delito de receptación y tenía requisitoria por robo agravado, escapó de dicha dependencia tras golpear a un efectivo.

Según el parte policial, el sujeto identificado como Jimmy Urteaga Bracamonte, de 29 años, pidió a un policía que lo lleve a los servicios higiénicos; sin embargo, cuando este ya le iba a colocar los grilletes, el detenido lo golpeó en la boca del estómago y en la nuca.

Prevenidos ante El Niño Perú

Posteriormente, salió corriendo de la comisaría, saltó la valla de seguridad y huyó por la calle Isabel de Bobadilla, en la urbanización Monserrate, sin ser encontrado por los policías que salieron detrás.

La Policía dio aviso a la Fiscalía Militar Policial de Trujillo y Fiscalía Penal Provincial de Trujillo. Cabe resaltar que el detenido dijo llamarse Alexander Junior Gutiérrez Bracamonte, mintiendo sobre su identidad real.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio