20 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: detienen a 30 personas mientras bebían en bar clandestino

Personas fueron intervenidas por agentes de Seguridad Ciudadana de La Esperanza y PNP.

Senati Trujillo Perú

A pesar que el Gobierno prohibió las reuniones sociales para evitar la propagación de la covid-19, un total de 30 personas fueron intervenidas bebiendo en una casa del distrito de La Esperanza, que funcionaba como bar clandestino.

El hecho se dio a conocer mediante la publicación que hizo la comuna distrital esperancina en la que se indica: “Hoy se intervino una casa que funcionaba como cantina clandestina, en la cual fueron detenidos más de 30 personas, y decomisadas más de 40 cajas de cervezas. Establecimientos comerciales y personas que no respeten el horario de aislamiento social obligatorio serán clausurados y retenidos.”, se lee en la página.

Prevenidos ante El Niño Perú

El hecho fue alertado al personal de Seguridad Ciudadana y a la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes encontraron al grupo de personas bebiendo licor, llevándolos a la comisaría del sector.

Personas fueron intervenidas bebiendo en una casa del distrito de La Esperanza.

Al momento de la intervención, los efectivos policiales encontraron un ambiente acondicionados con mesas donde había un grupo de hombres tomando cervezas y no llevaban puesto sus mascarillas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio