17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: detienen a dos personas acusadas de prostituir a menores de edad

Policías del área de trata de personas acudieron al hospedaje 'Ranger', en la urbanización Palermo, donde encontró a tres menores de 15 a 17 años.

Senati Trujillo Perú

La Policía Nacional detuvo a dos personas, un varón de 33 años y una joven de 18 años, por presuntamente prostituir a tres menores de edad en el distrito de Trujillo.

Según el parte policial, el área de Trata de Personas recibió una llamada que denunciaba la presencia de menores de edad en el hospedaje ‘Ranger’, ubicado en la calle Guzmán Barrón, urbanización Palermo, por lo que los agentes se hicieron presentes en el lugar.

Prevenidos ante El Niño Perú

En el operativo se encontró a tres jovencitas menores de edad de 15 y 17 años y se detuvo a Christian Iván Polo Ortiz (33) y a Naidely Betsy Castillo Narvaez (18), acusados del presunto delito contra la dignidad humana en la modalidad de proxenetismo agravado y favorecimiento a la prostitución.

Los efectivos policiales dieron parte a la Fiscalía especializada de Trata de Personas para que continúe con las diligencias correspondientes de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio