19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: detienen a ginecólogo por realizar actos obscenos frente a paciente

Un internista del hospital Essalud Victor Lazarte de Trujillo fue detenido en la comisaría La Noria por presuntamente realizar actos obsenos frente a una paciente de Ginecología.

Senati Trujillo Perú

Un internista del hospital Essalud Victor Lazarte de Trujillo fue detenido en la comisaría La Noria por presuntamente realizar actos obscenos frente a una paciente de Ginecología.

Todo ocurrió en la madrugada de hoy, cuando el sujeto identificado como Ronel Omar Mestas Mamani (40), atendió a una joven que llegó con dolores pélvicos. El novio de la agraviada conversó con N60 y contó lo sucedido.

Prevenidos ante El Niño Perú

«La traje por emergencia por un dolor en el abdomen. La derivan con Medicina, pero antes la mandan a hacer un análisis. En Medicina ven que todo estaba bien, la mandan a Ginecología y la dejan con el doctor. Yo tuve que esperar afuera. Él le dice que ponga una bata, luego la lleva a otro consultorio a 10 metros, me pareció raro. Después de 10 minutos escucho un grito de mi pareja pidiendo auxilio», comentó.

«Voy a ver a mi pareja y llorando me dice que es un pervertido, ‘se ha estado masturbando a lado mío’. Luego se acerca el doctor y dijo que ‘solo ha hecho su trabajo’ y le dijo que no mienta a mi pareja. Yo la saqué a ella de ahí y llegan sus colegas y llamamos a la Policía para que lo detengan», añadió.

Todo ocurrió en el hospital Lazarte

El joven indicó que llegaron desde Laredo para atenderse y esperan que el acusado pague su delito yendo a la cárcel. Pidió justicia por lo sucedido.

Actualización:

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio