19 C
Trujillo
miércoles 18, junio 2025

941187799

Trujillo: detienen a hermano de ‘Gringasho’, acusado de extorsiones

Santos Jeancarlo Reyes Gutiérrez, de 18 años, fue atrapado tras detonar un explosivo en Huanchaco. Además, se le acusa de extorsionar a colegio Orion Ben Carson.

Santos Jeancarlos Reyes Gutierrez (18) alias ‘gringo’, hermano del conocido sicario Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, alias ‘Gringasho’, fue detenido en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

Según primeras informaciones, al joven se le capturó junto a Jorge Luis Cotrina Álamo (23), alias ‘teka’, quienes fueron captados por una cámara de seguridad cuando detonaban un artefacto explosivo, en el sector Víctor Raúl.

Prevenidos ante El Niño Perú

En la comisaría del distrito, la víctima logró reconocer e informó que desde hace varios días, le vienen exigiendo dinero para no atentar contra su vida y de sus familiares.

Extorsión a colegios

Al ‘Gringo’ también se le viene investigando, tras hallarse sus huellas dactilares en una carta extorsiva dejada en la entrada principal del colegio Orion Ben Carson, en Trujillo. No se descarta que esté implicado en otros atentados a colegios.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio