18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: detienen a policía como presunto integrante de una banda de extorsionadores

Según Divincri, este grupo de extorsionadores venían intimidando a una ciudadana desde el 13 de abril, a ella le pedían el monto de S/20.000.

Senati Trujillo Perú

La policía nacional del Área de Secuestros y Extorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo lograron desarticular a una banda criminal de extorsionadores que tendría a un efectivo policial como miembro de dicha organización.

Según DIivincri este grupo de extorsionadores venían intimidando a una ciudadana desde el 13 de abril, a ella le pedían el monto de S/20.000, para no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

Prevenidos ante El Niño Perú

Operativo

Ante la información brindada por la afectada, los efectivos policiales realizaron una exhaustivo operativo que hizo que se logre capturar a seis de los miembros implicados en extorsión.

Los detenidos

Los capturados fueron identificados como Jesebell Kinverly Gutiérrez Rondón (27), Wander Cárdenas Serrato (30), Erik Alexander Rivera Dero (39), Dahmer Adolfo Obando Rivadeneyra (30), Yoselyn Naomi Macacho Caballero (27), y Santiago Araujo Ocón (30). El último de los detenidos es un efectivo policial en actividad.

Según la Policía Nacional del Perú, los capturados formarían la banda criminal «Los Buitres de Palermo», dedicada a cometer delitos de extorsión en la ciudad de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio