19 C
Trujillo
viernes 8, diciembre 2023

941187799

Trujillo: detienen a sujeto que disparó contra dos hombres mientras tomaban cerveza

Efectivos policiales lograron capturar a presunto delincuente después que huyó.

Examen de admisión UCT en Trujllo Perú

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto que disparó a dos jóvenes que se encontraban bebiendo licor en la urbanización San Isidro del distrito de Trujillo.

Todo ocurrió cuando Jimmy Fermín Saavedra Pinchi, de 23 años de edad, y José Andrés Fernández Ipanaque, de 28, tomaban cerveza en la calle José Olaya. Los amigos no imaginaron lo que sucedería minutos después.

Examen de admisión UPAO 2023

Según testigos, Jorge Luis Medina Azabache, alias ‘Luchito’ de 35 años de edad, apareció y comenzó a disparar contra los dos amigos, a uno lo hirió en el abdómen y al otro en la pierna izquierda.

Ambos fueron conducidos de inmediato al hospital Regional Docente de Trujillo, mientras la policía daba con la captura del autor de los disparos.

Fuentes policiales plantean que el ataque obedecería a un móvil pasional, mientras tanto continúan las investigaciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio