24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: detienen a sujeto que disparó contra serenos durante persecución

Intervenido, junto a otro hombre, realizaron disparos en la urb. Miraflores, por lo que fueron perseguidos. Afortunadamente, no hubo heridos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un sujeto fue detenido tras, junto a su cómplice, realizar disparos en la urbanización Miraflores, en el distrito de Trujillo. Ellos fueron perseguidos por agentes de Seguridad Ciudadana y el Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 8:30 p. m. del último martes, cuando los serenos escucharon disparos en la calle Flor de la Cantuta, por lo que acudieron y, tras observar un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, de color negro, con al menos dos sujetos a bordo, que se daba a la fuga a gran velocidad, emprendieron la persecución.

Prevenidos ante El Niño Perú
Sujetos realizaban disparos en urb. Miraflores

Al percatarse, los delincuentes dispararon contra el patrullero, felizmente sin conseguir impactarlo. Con la suma de agentes policiales, lograron capturar a uno de los sujetos, cuando había descendido del automóvil en la urbanización Aranjuez para huir a pie.

Desafortunadamente, su cómplice logró huir. El detenido fue trasladado a la Comisaría PNP La Noria, para su identificación e investigaciones correspondientes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio