18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Detienen a sujetos con más de 200 ketes de PBC

Tres personas fueron detenidas por agentes del orden. En su poder se les encontró drogas.

Senati Trujillo Perú

Agentes policiales detuvieron a tres personas que presuntamente se dedicarían a la microcomercialización de drogas mediante la modalidad de «pase» en la provincia de Trujillo.

Luis Alfredo Ferrer de 36 años de edad, fue detenido cuando pretendía realizar un “pase” y en su poder se le encontró 122 envoltorios de pasta básica de cocaína, en el sector Pesqueda.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agentes del Escuadrón Verde realizaban un patrullaje preventivo por el pasaje José Carlos Mariátegui y observaron en actitud sospechosa a Ferrer, quien se acercó a una tercera persona para entregarle la droga. No obstante, fue enmarrocado y llevado a la comisaría La Noria.

Misma modalidad

También fue intervenido Wilmer Denis Romero Angulo, alias ‘flaco Wil’ de 27 años de edad, quien se encontraba realizando “pases” de mano en la calle José Catelli del distrito La Esperanza.

Romero Angulo trató de huir pero fue detenido. En su poder se encontró 89 envoltorios de papel periódico con pasta básica de cocaína, sustancia que se le fue entregada por una persona conocida como ‘Gordo Willi’.

Cayó en hospedaje

Por otro lado, los efectivos del orden lograron la captura de Jorge Luis de la Cruz Varas de 41 años de edad, alias ‘Cara de perro’, en la avenida Túpac Amaru.

De la Cruz Varas fue intervenido en el interior del hospedaje ‘La Familia’, el mismo que tenía en su poder 24 ketes de PBC, siendo conducido hasta la unidad especializada para las diligencias correspondientes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio