18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

TRUJILLO: Detienen a taxista presuntamente implicado en secuestro de niña

Niña de 10 años fue secuestrada el día de ayer y aún no se sabe su paradero.

- Advertisement -

Esta mañana, efectivos policiales capturaron a un taxista en inmediaciones del mercado Mayorista, quien presuntamente estaría implicado en el secuestro de una niña de 10 años ocurrido el día de ayer en su vivienda.

El detenido fue identificado como Darwin Jesús Molina Fajardo (37), de nacionalidad venezolana, quien la tarde de ayer habría conducido en su taxi a una mujer hasta el sector Parque Industrial, donde también llegó otro vehículo de color blanco, que ya fue identificado, interceptando al padre y a la menor en la puerta de su casa, y pese a los esfuerzos del papá, lograron llevársela.

Luego de las investigaciones, detectives de la Sección de Secuestros y Extorsiones intervinieron a Molina cuando conducía por la avenida María Eguren, en exteriores del Mercado Zonal Palermo. Al ser interrogado, indicó que una mujer lo contrató para rondar el lugar donde la niña fue secuestrada, pagándole 25 soles la hora.

Mientras tanto, la niña de 10 años de edad aún permanece desaparecida. Según la denuncia, ella vestía un pantalón plomo con estrellas, casaca color acero y zapatillas color plomo.

ACTUALIZACIÓN

Horas después, fuentes familiares confirmaron que la niña se encuentra en buen estado de salud junto a su mamá en la ciudad de Tarapoto, algo que fue confirmado por el jefe policial de La Libertad.

Puedes leer los detalles en nuestra nota: https://bit.ly/2GVjcht

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio