Luego de denunciar que había sido suspendida del cargo irregularmente, la alcaldesa del centro poblado El Milagro, Marlene Luján, sufrió un atentado en su negocio, donde detonaron una dinamita y le dejaron una carta exigiendo se retire definitivamente del municipio.
Esto ocurrió a las 3:40 de la madrugada de hoy, en el policlínico Luján, ubicado en la avenida Miguel Grau, en el sector 3 del referido centro poblado. Allí, sujetos detonaron una de las dos dinamitas dejadas.
Afortunadamente, solo hubo daños materiales, pero además, los sujetos dejaron una carta extorsiva señalando: «Deja el cargo o te mueres. No pongas resistencia. Tu no nos conoces hasta donde podemos llegar. Tu traición la vas a pagar caro hija de… ya vas a ver. Esto recién empieza».
Personal de UDEX y la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las acciones correspondientes y dar con el paradero de los culpables.