18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: detonan explosivo en el colegio “Reyna de los Ángeles” en El Porvenir

Esta sería la cuarta vez que institución educativa sufre un atentado por parte de extorsionadores.

Senati Trujillo Perú

Nuevamente, detonan material explosivo en el colegio “Reyna de los Ángeles”, ubicado en la avenida Sánchez Carrión 1838, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad. Los extorsionadores piden un pago de s/ 50.000 para acabar con el acorralamiento.

Durante horas de la noche y cuando aún pasaban carros en la avenida Sánchez Carrión, un sujeto, sin usar nada para cubrirse la cara, se acercó caminando a la fachada del colegio con explosivo en mano, lo dejó en el suelo para luego seguir su camino. Siendo las 11:43 p. m se produjo la explosión que causó gran estruendo.

Prevenidos ante El Niño Perú
Fachada de la institución educativa luego de la explosión.

Esta sería la cuarta vez que el colegio es hostigado por parte de bandas extorsionadoras, pero también es el tercer atentado en menos de 2 semanas. Recordar que estos atentados empezaron en junio del año pasado.

Finalmente, el acoso no se limita solo a la institución educativa, también ha llegado hasta los hogares de quienes dirigen el colegio. La promotora del recinto denunció que la semana pasada sufrió un atentado en su propia vivienda, con el fin de generar terror, exigiendo el paso de s/ 50.000 para no acabar con su vida.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio