17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: ¡Día del Padre sangriento!: S1cario m4ta a hombre y deja grave a otro

Ataque ocurrió en restaurante “Don Segundo”, ubicado en la avenida Federico Villarreal, a espaldas del cuartel del Ejército. Una mujer también quedó herida.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

¡Día del Padre Sangriento en Trujillo!: Un sicario disparó contra un grupo de personas que celebraba, en un restaurante, la significativa fecha y mató a un hombre, dejó grave a otro y se habla también de una mujer herida. Las víctimas están en proceso de identificación.

El atentado ocurrió esta mañana en el restaurante “Don Segundo”, ubicado en la avenida Federico Villarreal, a espaldas del cuartel del Ejército, sede de la 32ª Brigada de Infantería. Según testigos, el maleante llegó al lugar y pasando como un comensal, una vez que estuvo cerca de la gente que era su objetivo, desenfundó un arma de fuego y desató una infernal balacera.

Prevenidos ante El Niño Perú
Agentes de la Divincri están a cargo de las investigaciones y señalaron que el móvil podría ser un ajuste de cuentas o una venganza personal. Foto: La República

El cruento ataque dejó a un hombre muerto, identificado como Piero Vásquez Reyes, y a otro gravemente herido: Ronal Ortiz. Una mujer, Sheila León, también recibió un impacto. Las víctimas fueron llevadas de emergencia al Hospital de EsSalud “Víctor Lazarte Echegaray”, en donde se confirmó el deceso de Piero Vásquez, mientras que Ronal Ortiz quedó internado por la gravedad de sus heridas y lucha por su vida.

En tanto, la fémina estaría fuera de peligro. Los peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo están a cargo de las investigaciones. No se descarta que el móvil sea un posible ajuste de cuentas o una venganza personal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio