18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: donan implementos a jugadores discapacitados de ‘Chicago Star’

Robert de la Cruz donó parte de su dieta edil a este fin , además de agilizar el permiso de uso de Coliseo El Inca para ellos.

Senati Trujillo Perú

Tras verse afectados por la pandemia, integrantes discapacitados del equipo de basquetbol ‘Chicago Star’ pudieron volver a sus prácticas deportivas con nuevos implementos y con acceso al Coliseo Inca.

Esto tras el apoyo del regidor municipal Robert de la Cruz, quien destinó parte de la dieta que recibe por sus utilidades ediles, además de agilizar el permiso de uso de este espacio.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Tenemos un compromiso mayor con personas que pese a sus limitaciones siguen dando el ejemplo y que encuentran en el deporte un espacio de reinserción en la sociedad, como Chicago Star, que ha dejado en lo alto el nombre de Trujillo en las competiciones en las que ha participado”, indicó la autoridad trujillana.

Anuncia Teletón


Por ello, el regidor anunció que, en las próximas semanas de agosto, junto a la comuna trujillana, estarán convocando por dos días a empresarios y ciudadanos a la Teletón a favor del reconocido equipo deportivo.

De la Cruz manifestó que dinero recaudado servirá para la adquisición de cerca de 30 sillas de ruedas personalizables requeridas para los integrantes de Chicago Star, púes solo 17 de los 45 jugadores las poseen.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio