16.6 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: dos niños quedan heridos tras caer de micro

Conductor de la empresa 'Nuevo California' arrancó rápido el vehículo y no dejó que menores se acomoden, por lo que terminaron cayendo.

Senati Trujillo Perú

Dos niños quedaron heridos luego que cayeran uno tras otro de las escaleras del micro de transporte público de la empresa ‘Nuevo California’, en el centro poblado El Milagro, provincia de Trujillo.

El hecho ocurrió la tarde de ayer lunes, en el sector 10 de El Reposo, cuando dos primos tomaron un micro para ir a su centro de estudios; sin embargo, al subir a la unidad el chofer arrancó sin esperar que se acomodaran, según muestran las cámaras de seguridad de un negocio de la zona.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras ello, primero el niño cayó a la vía pública sentado, mientras que metros más adelante también le pasó lo mismo a la niña, quien sufrió heridas más graves por la intensidad de su caída, informó Cosmos Tv.

Pese a posiblemente ser responsabilidad del conductor, este siguió su camino con el vehículo y se dio a la fuga. La madre de la niña indicó que la empresa se ha comunicado con ella, ya que la menor fue la más afectada y tiene que tomas pastillas y colocarle ampollas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio