20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: dos supuestos trabajadores de Claro habrían robado S/ 29 mil 300

Ingresaron a una casa en La Esperanza para instalar internet y se apropiaron del dinero que estaba en una habitación.

Senati Trujillo Perú

Dos sujetos que presuntamente trabajan en la empresa de telefonía Claro fueron detenidos por efectivos de la Policía tras ser acusados de robar la suma de S/ 29 mil 300 soles de un inmueble ubicado en el distrito de La Esperanza. Los detenidos son José Luis P. B. y Denis Ulises B. F.

Ambos imputados llegaron a la casa del agraviado de iniciales L.A.C.S., con la finalidad de instalar el servicio de Internet. Una vez en el inmueble empezaron a tender los cables y se dieron cuenta que en una de las habitaciones había esa fuerte suma de dinero, de la cual se apropiaron.

Prevenidos ante El Niño Perú

El agraviado hizo la denuncia y tras un rápido accionar, agentes de la comisaría de Jerusalén-Wichanzao recuperaron el dinero, el cual había sido escondido por los intervenidos debajo del chasis del vehículo en el que se desplazaban (20 mil soles), dentro de una abertura junto al techo de la unidad (7,400 soles) y en el dormitorio del denunciante (1.900 soles).

Claro deslinda responsabilidad

Por su parte, la empresa Claro, a través de un comunicado, rechazó que los individuos intervenidos sean sus trabajadores.

“(…) queremos aclarar que ningún trabajador de Claro ha participado directa ni indirectamente en dicha instalación, ni mucho menos en la comisión del referido ilícito, por lo que rechazamos tajantemente que nuestros trabajadores sean cómplices del robo como se desliza en algunas publicaciones”, expresa Claro.

La empresa indicó que ha pedido su descargo a la contratista Conexit, empleador responsable de los instaladores involucrados y se tomarán las medidas pertinentes.

Este es el comunicado emitido por la empresa Claro, en el cual rechaza que sus trabajadores estén implicados en robo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio