Joshi Ricardo Hinostroza Sánchez, dueño de los dos perros pitbull que mataron a Roger Ruiz Peña (44), está desaparecido desde que se enteró de la reciente muerte de este. Más aún, según relataron los deudos, Joshi Hinostroza vendió la casa donde vivía y eliminó a los canes.
El ataque contra Ruiz Peña se produjo en abril último, cuando regaba su huerto en el sector Valdivia, en Huanchaco (Trujillo). De pronto, los pitbulls del vecino saltaron una cerca y atacaron a Ruiz. El infortunado estuvo cuatro meses en coma en el Hospital Regional Docente de Trujillo, hasta que su cuerpo no resistió más y falleció el fin de semana.
Durante el velorio, los familiares exigieron justicia. Manifestaron que Joshi Hinostroza está desaparecido desde que se enteró de la muerte de Ruiz Peña. Antes había vendido la casa donde vivía, en el sector Valdivia.
“Por un audio nos dijo que había matado a los perros y había comprado dos conejos, a los que había puesto el nombre de los perros. Creo que eso es una burla que nos hace”, manifestó la viuda de Roger Ruiz.