24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Trujillo: el 1 y 2 de julio vacunarán a mayores de 58 años, gestantes y personas con Síndrome de Down

Geresa habilitó cinco locales de vacunación en distritos de Trujillo, El Porvenir, La Esperanza y Víctor Larco. Se colocará primeras y segundas dosis.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad informó que este 1 y 2 de julio se vacunará primera y segundas dosis a mayores de 58 años, gestantes (a partir de las 28 semanas), personas con Síndrome de Down y quienes sufran de enfermedad renal crónica en la provincia de Trujillo.

Locales

Son cinco locales los habilitados de 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. En el distrito de Trujillo estará disponible el Cepunt (av. América Oeste) y el colegio San Juan (av. Salvador Lara); en El Porvenir, la institución educativa Francisco Lizarzaburu (calle Mateo Silva); en La Esperanza, el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre (av. Chancay) y en el distrito de Víctor Larco, la institución educativa Andrés Avelino Cáceres (Av. Simón Bolívar).

Prevenidos ante El Niño Perú

Requisitos

Todos deben llevar sus DNI. Además, las personas con enfermedad renal crónica en tratamiento con hemodiálisis y diálisis peritoneal tienen que llevar su certificado o constancia médica. Las gestantes a partir de las 28 semanas deben acudir con su carnet de control.

Estos dos últimos grupos y las personas con Síndrome de Down deben tener a partir de 18 años o cumplirlos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio